Acosemillas y la Polfa fortalecen alianza en la lucha contra el contrabando y la piratería en el sector

IMANGEN POLFA

Bogotá, septiembre de 2020 La Asociación Colombiana de Semillas y Biotecnología, (Acosemillas) y la Policía Fiscal y Aduanera, renovaron su alianza institucional en defensa de la legalidad en el sector y en la lucha contra delitos como, el contrabando y la piratería.

Con la participación del nuevo Director de la Policía Fiscal y Aduanera, el General Gustavo Franco Gómez, en la sesión de la Junta Directiva celebrada este 15 de septiembre se renovaron los compromisos de apoyo mutuo en el combate a prácticas ilícitas en el sector de las semillas. 

En la misma Junta, Acosemillas manifestó su reconocimiento al trabajo de la Policía Nacional como institución y su respaldo al esfuerzo que viene realizando para garantizar la seguridad de los colombianos.

El Gerente de Acosemillas, Leonardo Ariza, le dio la bienvenida al alto oficial oficial, quien ahora comanda la Polfa  en reemplazo del General Juan Carlos Buitrago,   y le expresó su apoyo y disposición del gremio semillero a continuar trabajando de manera mancomunada, en bien del sector que representa.  

En este trabajo articulado, Acosemillas también sostiene alianzas estratégicas con otras autoridades como el ICA y valora acciones como la puesta en marcha del Centro Integrado ICA, INVIMA, POLFA y la DIAN (CIIIP), como un mecanismo que trabaja para controlar el flagelo del contrabando en las zonas de frontera.

ENVIAR UN COMENTARIO